👋 Hola, bienvenido a WinCod.
🤖 Quiere que un robot esté trabajando por ti 24/7.
Funcionará el chatbot
en tu entorno digital

Te [Llamamos] Ahora
Tenemos la solución perfecta para tu empresa.
Características de un [Chatbot]
Un chatbot es un asistente virtual que estará funcionando 24/7 ayudando a agilizar tus procesos, esto ayudara a que tus clientes no tengan que esperar a que estés en línea para dar respuesta a sus solicitudes.


Automatizar
Ventas
Herramientas

Automatizacion de Procesos
Se activara una respuesta dependiendo cual sea el objetvo de tu cliente. Donde pondremos fin a tareas repetitivas.
Automatizar ayudará que un asistente virtual trabaje para usted 24/7.
Si tienes un alto flujo de preguntas con respuestas repetitivas esto ayudara a agilizar tus procesos.

Aumente sus ventas
Aumente las ventas de productos, genere clientes potenciales calificados, aumente la participación del cliente y brinde soporte instantáneo a través de conversaciones personalizadas.
Envíe de forma automática el catálogo de productos o servicios que maneja su compañía.

Alcance de la Herramienta
Con esta poderosa herramienta ahorras dinero y tiempo en tareas repetitivas y además de esto tiene un gran alcance tecnológico.
Enviar actualizaciones de pedidos.
Enviar cupones de descuento automatizados.
Reservar citas. Aplica T&C.
Base de respuestas a preguntas frecuentes.
Quisiera [Información]
Preguntas [Frecuentes]
¿Qué es un bot?
Un bot es una serie de conversaciones automatizadas que pueden responder preguntas comunes a sus clientes a través de diferentes canales como Facebook, Instagram, WhatsApp.
¿Qué puede hacer un bot por mi negocio?
Un bot le podría dar la bienvenida automáticamente a nuevos usuarios, enviarles contenido, programar mensajes, responder a palabras clave específicas y mucho más.
¿Por qué necesito un bot?
Cada día es más difícil llegar a tu audiencia. La gente abre menos correos electrónicos y las redes sociales son tan ruidosas que su alcance orgánico suele ser menos del 10% de su audiencia. Los bots resuelven este problema proporcionando conversaciones personalizadas y automatizadas con sus clientes. Es en tiempo real, interactivo y tiene una tasa de apertura del 80%.